EMPRESA


Quiénes somos

WAAKTA artesanías es una empresa con 16 años de experiencia en la producción de artículos decorativos y de oficina como: cuadros, baúles, cofres de diferentes dimensiones, útiles de escritorio, etc. Con diseños modernos, étnicos y tradicionales de costa, sierra y selva. Elaborados con láminas de maderas finas de la región de la amazónica del Perú, como: Sphingo, Nogal, Pumaquiro, Congona, Pino, Ficus y Carapacho, etc.

Cada obra de arte es única ya que se usa diferentes piezas de madera armados como rompecabezas desarrollando así la técnica de marquetería en madera por el Maestro Artesano Regional de Arequipa Rolando Jihuallanca Negrón, el cual plasma prácticamente sus obras en madera sintetizando las formas más simples y complejas tomando en cuenta las vetas y el color natural de cada madera.

Dichas obras son trabajadas en un 90% hechas a mano con maderas previamente seleccionadas para así formar un armonioso y agradable cuadro u objeto de decoración y/o colección.

El control de calidad hace que cada obra sea exclusiva. Motivo por el cual son adquiridos por el turismo Nacional e Internacional.

 

Nuestra Misión

Satisfacer los gustos y preferencias de nuestros clientes, brindandoles artículos y/o productos con diseños creativos e innovadores, tradicionales y contemporáneos y tratando de hacer las cosas bien independientemente del costo o esfuerzo necesarios.

Nuestra Visión

Posicionarnos como una empresa competitiva en el mercado de las exportaciones de artesanía de calidad y diseños exclusivos de acuerdo a las sugerencias del cliente.